Nuestras Políticas

Políticas de Venta

Nuestra comunicación se realiza principalmente vía correo electrónico.
No aceptamos devoluciones. Si el producto posee garantía, los gastos por concepto de devolución van por cuenta del cliente, a su vez, para proceder a la misma el cliente debe presentar el comprobante de compra, el cual incluye el período que posee la garantía del producto.
Si luego de 5 días de realizado su pedido no ha concretado la compra, se dará por finalizada y dispondremos del o los productos solicitados.

Políticas de Pagos

Recibimos pagos únicamente mediante las cuentas bancarias que se proporcionan al realizar su compra.
Recibimos datos de pago y envío únicamente por los correos abccompras3@gmail.com, contacto.abccompras3@gmail.com o anagil99@hotmail.com.

Políticas de Envíos

Los envíos son realizados en un plazo de 24 horas hábiles una vez confirmado el pago, le indicamos al cliente cuando este proceso se haya completado.
Sólo enviamos a través de los servicios de mensajería indicados en la sección Formas de Pago y Envío.
Si realiza transferencia bancaria entre dos bancos diferentes o realiza depósito en cheque, hay que esperar a que se haga efectivo el mismo.
Una vez realizado el envío, se le indican los datos de seguimiento al correo electrónico del cliente.
El envío del producto va por cuenta y riesgo del comprador. No nos responsabilizamos por demoras, daños, maltratos, pérdidas u otra malversación a la mercancía durante el traslado. Embalamos de forma segura nuestros productos. En caso de presentar algún percance comuníquese directamente con la oficina de envíos más cercana.